¿QUÉ INCLUYEN NUESTRAS WEBS?


Nuestras webs de boda incluyen una gran variedad de funcionalidades para ayudaros a gestionar la boda. Podréis escribir vuestra historia de amor, tener diferentes galerías de imágenes, dar información sobre el día de la boda, recibir la confirmación de asistencia por correo electrónico, añadir la lista de boda… ¡y todo lo que necesitéis!

CUENTA ATRÁS

Gracias a la sección de cuenta regresiva podréis saber exactamente cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para vuestro enlace. Veréis como los números cambian a tiempo real. Así, tanto vosotros como los invitados tendréis presente como se va acercando el momento del “Sí, quiero”.

HISTORIA DE AMOR

¡Compartid vuestra preciosa historia de amor! Dónde os conocisteis, cómo surgió el amor, quién dio el primer paso, qué aventuras habéis vivido juntos… Además, ilustrad vuestra historia con una galería de fotos.

SOBRE LOS NOVIOS

Apartado en el que podréis compartir un texto sobre vosotros. Explicad cómo sois, vuestra personalidad, aficiones, curiosidades, lo que os gusta más el uno del otro, etc.

 

VÍDEO

Añadid un vídeo a vuestra web de boda: el momento de la pedida de mano, el Save the date, un vídeo de presentación… ¡Lo que vosotros queráis!

PADRINOS Y MADRINAS

Sección dedicada a los padrinos y las madrinas de vuestra boda. Incluye una foto de cada uno, el nombre y una breve descripción para que todos los invitados sepan quiénes son.

EL DÍA DE LA BODA

En este espacio de la web podréis indicar el lugar, la fecha y la hora en la que se celebrará vuestra ceremonia, banquete, cóctel… y cualquier otro evento que hayáis organizado. Además, podréis añadir la dirección del lugar y un enlace directo a Google Maps indicando su situación para que los invitados no se pierdan.

 

MENÚ

Publicad el menú de vuestro banquete junto a un formulario para que los invitados os hagan saber si necesitan algún requerimiento especial de dieta (intolerancia al gluten, a la lactosa, menú vegetariano…). Además, los datos del formulario están vinculados con un documento Google Sheets al que tendréis acceso para gestionar toda la información de forma rápida y cómoda.

 

SERVICIOS Y RECOMENDACIONES

En este apartado podréis describir el lugar en el qué se celebrará vuestra boda, hacer recomendaciones de alojamientos, restaurantes, sitios para visitar… y todo tipo de información que vuestros invitados necesiten, sobretodo si vienen de lejos y tienen que quedarse algunos días en el lugar del evento. También podréis indicar las paradas de transporte público más cercanas, hacer recomendaciones sobre la vestimenta, etc.

 

TRANSPORTE

Si habéis organizado algún tipo de transporte para que vuestros invitados no tengan que conducir, en esta sección podréis informarles sobre el horario, el recorrido, añadir un mapa de la ruta, etc. Mediante el formulario podrán confirmar si usarán o no de este servicio. Además, todos los datos del formulario estarán vinculados con un documento Google Sheets al que tendréis acceso para gestionar todos los datos cómodamente.

FOTOS DE LA DESPEDIDA

¡Compartir vuestras fotos de despedida ahora es más fácil que nunca! Cada uno tendréis una galería con las fotos de vuestra despedida de soltero/a protegidas con una contraseña. Así, solo los invitados que sepan la contraseña podrán ver y descargar estas fotos. ¡Vuestros secretos quedarán a salvo!

 

LISTA DE BODA

En esta sección podréis compartir vuestra lista de regalos con los invitados. Añadir el número de cuenta o crear un enlace a una lista de bodas de cualquier otra página web para evitar los sobres con dinero.

LIBRO DE VISITAS

En este apartado los invitados podrán escribiros dedicatorias y dejaros comentarios. Un espacio que os emocionará cada vez que lo leáis.

 

FOTOS DE LA BODA

Esta galería de imágenes está dedicada a las fotos de vuestra boda. Aquí podréis colgar todas las fotos de la ceremonia, el banquete, el baile… y añadir un botón de descarga para que vuestros invitados puedan descargarse todas las imágenes en alta calidad. Así todos podrán guardar el recuerdo de este día tan especial.

TEST SOBRE LOS NOVIOS

¡Hacer que vuestra boda sea aún más divertida con un test sobre vosotros! Podréis añadir hasta 20 preguntas que los invitados tendrán que contestar para ver quienes os conocen mejor. Cada invitado recibirá una puntuación que verá en la pantalla al finalizar el test. Además, vosotros recibiréis un correo electrónico con todas las respuestas de cada invitado. Así, podréis usar esta información para organizar algún tipo de concurso el día de vuestra boda.

 

INSTAGRAM FEED

En este apartado de la web se mostrará un feed de Instagram con las imágenes de cualquier perfil público que se hayan subido con el hashtag de vuestra boda. Así que ser originales y encontrar un hashtag único para vuestro gran día.

RSVP

Los invitados podrán confirmar su asistencia a la boda gracias a este formulario web. También podrán comunicaros si vendrán solos o acompañados, añadir su número de teléfono, dejaros un comentario… Además, todos los datos del formulario estarán vinculados con un documento Google Sheets al que tendréis acceso para gestionar todos los datos cómodamente.