REGALA UNA WEB DE BODA


¿Quieres hacer un regalo original a los novios que les ahorrará tiempo y les facilitará la vida? ¡Sorpréndeles con uno de nuestros vales regalos! Incluyen la realización de una página web de boda personalizada con las funcionalidades incluidas en cada uno de nuestros packs. Los novios podrán elegir la plantilla que más les guste al canjear su vale regalo.

Sin fecha de caducidad

Nuestros vales regalo no tienen fecha límite. Los novios pueden usarlo cuando quieran en nuestra tienda online.

l

Mensaje personalizado

Escribe un mensaje personalizado en el vale para que sea un regalo único y especial. ¡Les encantará!

Envío por email

Puedes enviar el vale por email a los novios o enviártelo a ti para imprimirlo y entregárselo personalmente.

R

Fácil de canjear

Los novios podrán introducir el código del vale regalo al hacer su pedido y obtener la web de su boda.

¿Cómo funciona?

1. Compra uno de nuestros vales regalo. Durante el proceso de compra podrás indicar de parte de quién es el regalo, escribir un mensaje personalizado e introducir la dirección de correo a la que quieras mandar el vale. Puedes enviarlo directamente a los novios o mandarlo a tu email para imprimirlo y entregárselo personalmente.

2. Mandaremos un email con el vale regalo en formato .pdf en el que se indicará el código para canjearlo.

3. Los novios solo tendrán que acceder al apartado de nuestros packs, seleccionar el pack equivalente al importe del vale regalo, elegir la plantilla que deseen, añadirla al carrito, introducir el código y finalizar su pedido.

4. Nos pondremos en contacto con los novios para explicarles cómo funciona y pedirles la información que necesitamos para realizar su web de boda.